Yo cada da quiero ms a mi carnicero
Como finalmente no he salido del pueblo para explorar las ofertas del Carrefours, pues me suelo bajar un da a la semana a la carnicera a ver lo que hay........ y la semana pasada no slo me traje lo habitual de falda de ternera, sino que tena como 3kg de falda de lechazo y me dijo que si me la llevaba toda me la dejaba a 1,50/Kg.... como voy a desperdiciar eso!!!!
y adems me regal unas cuantas carcasas de pollo..... esta maana he vuelto y me ha sacado del mostrador un espinazo de cerdo, lo ha troceado y me dice "esto te lo pongo para los perros"... gratis!!!!
Adems claro, le he comprado un rabo que tena, hgado para desecar para premios y tal..... pero me emocionan los "regalitos" que me hace ultimamente
Tengo que explorar tambin otro pueblo por aqu cerca del que hace tiempo me hablaron que hay una carnicera que todos los despojos los pica, congela y vende en bolsas para los perros... mi carnicero me ha confirmado que sabe quien es y que efectivamente tienen una mquina "especial" dnde van echando y picando los restos para venderla como carne para perros... ser cuestin de hacer una excursin a ver si lo encuentro... si alguien se apunta a venir un da de excursin, podramos investigar, porque si es barato sera para plantearse cargar para mezclar con las verduras y tal y de lo ms completo porque lleva huesos tambin
Tengo que explorar tambin otro pueblo por aqu cerca del que hace tiempo me hablaron que hay una carnicera que todos los despojos los pica, congela y vende en bolsas para los perros... mi carnicero me ha confirmado que sabe quien es y que efectivamente tienen una mquina "especial" dnde van echando y picando los restos para venderla como carne para perros... ser cuestin de hacer una excursin a ver si lo encuentro... si alguien se apunta a venir un da de excursin, podramos investigar, porque si es barato sera para plantearse cargar para mezclar con las verduras y tal y de lo ms completo porque lleva huesos tambin