llevo unos das viendo y leyendo los post acerca de la dieta BARF y la verdad, me est interesando mucho.
Yo tengo actualmente una perra Pastor Alemn de belleza. Es super enrgica y nerviosa y tengo que darle Royal Canin Energy porque si le doy el normal est siempre delgada (aunque fibrosa). Tambin es verdad que realiza bastante ejercicio (trote con la bicicleta, paseos super largos, etc...), adems del adiestramiento deportivo y las salidas a la nieve o al mar los fines de semana (vivo en Granada y puedo elegir, je je).
La dieta NATURAL parece que es genial y que si la empiezo pues la perra se me pondr super de pelo, de musculatura y de peso.
Pero puedo hacer una dieta mixta??? lo habis probado???
Me refiero a seguir dndole Royal Canin Energy y suplementarlo con carne cruda, huevos, verdura...??? Cmo lo puedo hacer?? Y qu carne debo comprar?? Se lo puedo dar una vez en semana o dos solamente??
jala pudiera darle slo la dieta natural pero veo muchos problemas: el tiempo de preparacin, el coste de los alimentos, el almacn de los mismos, o hay que ir al super cada 2 das??? Adems, el alimento seco es muy socorrido, se almacena muy bien y dura mucho tiempo!! Ya s que tiene sus desventajas pero joder! Royal Canin es una super marca! no?
Pienso que lo ideal sera una dieta mixta donde el animal pudiera saborear un par de veces en semana la dieta natural pero seguir con una base de alimento comercial (de buena calidad), no?
Estoy hecho un lo!
Gracias!